¡Nunca está bien que tu pareja te lastime! Un plan de seguridad ayuda a pensar en formas de mantenerse a salvo de su pareja. No existe un plan único que mantenga a todas las víctimas segura. ¡Las víctimas saben cómo mantenerse a salvo de su pareja mejor que nadie!
Puede ser beneficioso asesorarte sobre un plan de seguridad para ti. ¡Estamos aquí para ti! Llámanos o chatea con nosotros para discutir tu seguridad y tus necesidades.

Recuerde estas cosas cuando estas pensando en la seguridad:
Tu pareja puede revisar tus mensajes de texto, registro telefónico, historial de Internet, correo electrónico, etc.
Para ayudarte a mantenerte a salvo elimina algunos registros de llamadas telefónicas, mensajes de texto, y borrar el historial de Internet.
También tener una palabra clave para pedir ayuda de a un amigo o familiar puede ser útil.
Sea consciente de dónde se encuentra y piense en formas de poder salir de manera segura si es necesario.
Diga o haga lo que pueda para tratar de calmar la situación tanto como pueda.
Los objetos cotidianos pueden lastimarte ... piense en áreas de su hogar que sean más seguras para usted o en formas de hacer que su hogar sea más seguro.
Si no puede escapar de manera segura cuando estás siendo herido… piense en formas en las que puede cubrir las partes más vitales de su cuerpo.
Si puede hacerlo de manera segura, puede ser útil tomar nota de cuándo, dónde y cómo te lastimó ... esto puede ser útil si desea obtener ayuda legal.
Si puede hacerlo de manera segura, fotografíe sus lesiones y guárdelas en un lugar seguro.
Guarde los documentos importantes como certificados de nacimiento, tarjetas de seguro social, registros de vacunación, pasaportes, visas de trabajo, y permisos de residencia en un lugar seguro.