Nuestros Servicios

Spanish Services

El Centro de Violencia Doméstica de Ocala es una organización sin fines de lucro que ayuda a las víctimas de abuso entre parejas y a sus familias. Nuestro personal ayuda con asesoramiento, vivienda segura, información, referencias y otra ayuda. Trabajamos con agencias del área para brindar la mejor ayuda a cada familia necesitada. Toda la ayuda es gratuita.

Una gran necesidad de las víctimas y sus hijos es un lugar seguro para quedarse. Tenemos un refugio de más de 81 camas que alberga a mujeres y sus hijos. El refugio les ayuda a encontrar el apoyo que merece para comenzar una vida más segura y feliz.

ph icon

ASISTENCIA MÓVIL

Podemos reunirnos con víctimas en un lugar seguro.
home icon

LÍNEA DIRECTA

Ofrecemos una ayuda de línea directa para casos de abuso o violación de la pareja durante cualquier hora del día o noche. El equipo de la línea directaproveeinformación sobre la seguridad, nuestros servicios y quién podría ayudar.
councelling icon

REFUGIO

Nuestro refugio es para víctimas de abuso entre pareja y sus hijos. Estamos aquí para ayudarle alcanzar sus objetivos. Puede permanecer en el refugio hasta 12 semanas.
legal icon

ASESORAMIENTO

Ofrecemos ayuda individual y grupal para quienes han sido víctimasdel abuso y la violación por parte de su pareja. Estas reuniones ayudan con el desarrollo de un plan de seguridad, con habilidades de afrontamiento, pensar en opciones y objetivos de la víctima.
order icon

AYUDA LEGAL

Ayudamos a las víctimas con problemas judiciales y damos referencias a los Servicios Legales para obtener asesoramiento. También podemos ayudar a solicitar apoyo para las víctimas.
DVC Ocala

ABOGADO DE ÓRDENES DE PROTECCIÓN

Trabajamos con las víctimas para obtener órdenes judiciales que las ayuden a mantenerse seguras.
DVC Ocala

INFORMACIÓN Y REFERENCIA

Ofrecemos información y referencias a lugares que pueden ayudar a las víctimas con sus necesidades básicas.

** Debido a las restricciones de COVID-19, las formas en que se brinda
la ayuda puede variar. **